banner-northwave banner-newsletter

SRAM presenta nuevos amortiguadores, mandos de bloqueo, frenos y ruedas

21/05/2012

El fabricante estadounidense SRAM aprovechó la Sea Otter Classic para presentar una serie de novedades de cara a 2013.

Su marca RockShox incluirá en su catálogo el nuevo amortiguador Monarch RCT3, que funciona con aire y cuenta con tres regulaciones predeterminadas: abierta (ideal para Descenso), plataforma y bloqueada. El peso es de 215 gramos, y está disponible en blanco y en negro.

RockShox también lanzará el sistema de mando de bloqueo actualizado a 2013, opcional para las gamas Reba, Recon Gold, Revelation, Sektor y SID, y llevará la tecnología Solo Air Spring a las horquillas destinadas a XC y Trail.

Avid amplía la familia con los nuevos frenos hidráulicos Elixir 5, que incorporan tecnologías propias de gamas superiores, como TaperBore, compatibilidad con MatchMaker X, un ajuste de la maneta más sencillo, etc.  Están disponibles en blanco y en negro, y con una oferta de discos de 160 mm, 180 mm y una nueva medida intermedia, 170 mm.

Finalmente, SRAM apuesta por las 27,5″ con un nuevo formato de 24 radios por rueda y ejes QR o 15×100 (convertibles) para la rueda delantera, mientras que para la rueda trasera se centra en ejes QR o 12×142.

Más información en el número 2 de la revista Mountain Biker (a finales de mayo en tu quiosco).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin