banner-northwave banner-newsletter

Polar Loop, la nueva pulsera de actividad inteligente

03/12/2013

Loop_BLK_frontleft_horizontal_WALK_HiResPensando en aquellas personas que quieren llevar una vida más activa y equilibrada, el fabricante de pulsómetros Polar ha creado una pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio, que ha bautizado con el nombre de Polar Loop.

Disponible en España a partir de enero de 2014, por un precio recomendado de 90 €, esta pulsera distingue entre cinco niveles de actividad: descanso, sentado, actividad media, baja y alta. De hecho, si has estado sentado durante mucho rato, te avisará mediante un mensaje a tu teléfono móvil.

Para que puedas alcanzar tu objetivo de actividad diario, Polar Loop te indica si debes correr media hora, caminar 60 minutos o cocinar durante algunas horas para completarlo.

Además, mide de forma precisa e inteligente tu actividad física, teniendo en cuenta tu edad y sexo, y comparándola con las directrices de actividad reconocidas a nivel global por la World Health Organization.

Para obtener una información aún más precisa de tu actividad deportiva, incluso puedes añadir datos de frecuencia cardíaca durante un ejercicio y enlazar la pulsera con los transmisores Polar H6 HR y Polar H7 HR.

Y por si fuera poco, podrás llevar la Polar Loop allá donde vayas, ya que es sumergible hasta a 20 metros de profundidad.

Sistema Smart Coaching

POLAR_Loop_Flow

Desde Polar señalan que esta pulsera inteligente es una parte más del sistema Smart Coaching, que se completa con la app gratuita Polar Flow (ya disponible para iPhone y en breve también para Android) y el servicio web Polar Flow, que ofrece resúmenes diarios, semanales y mensuales de los niveles de actividad en los diferentes niveles de intensidad, así como una guía inteligente que te indica cómo mejorar a largo plazo tu salud o bienestar modificando pequeños hábitos de tu actividad diaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin